Mike Perry dice que no ha cambiado mucho en lo que respecta a las negociaciones que supuestamente existen para un posible combate de boxeo con Jake Paul, pero confía en que la pelea se concretará.
A principios de este mes, Perry reveló en redes sociales que firmó un contrato para enfrentar a Paul en el cuadrilátero, e incluso publicó una captura de pantalla de lo que dijo que era el contrato. Desde entonces, Paul ha confirmado a Perry como una opción, incluso insinuando que podría ser su “día de suerte” ya que Tommy Fury no se ha registrado para enfrentarlo.
Creo que sucedería a mediados de febrero. No sé lo que puedo y no puedo decir, [porque] quiero que suceda, pero se suponía que había un lugar realmente genial y eso me intrigó.
(Mike Perry)
Luego de una carrera de 15 peleas con UFC, Perry firmó un contrato con BKFC, donde obtuvo la victoria en un par de peleas de 2022 contra Julian Lane y la estrella de Bellator Michael Page, respectivamente. Antes de su debut en BKFC, participó en el evento Triad Combat inaugural de Triller, en el que un equipo de luchadores de MMA se enfrentó a un equipo de boxeadores en una variación híbrida de ambos deportes. “Platinum” se enfrentó a Michael Seals, entonces un profesional 25-3, y obtuvo una decisión dividida en noviembre de 2021.
.@PlatinumPerry will be "be ready" whenever he gets the call to box @JakePaul:
“I sparred him once, and I think it would be a great boxing match. … With the gloves on I feel like I hit harder."
Full story by @MikeHeck_JR 📰 https://t.co/bX0OcwQEZJ pic.twitter.com/FVJj8zooiz
— MMAFighting.com (@MMAFighting) January 12, 2023
Sobre la potencial pelea contra el también controversial Paul, Perry señaló en entrevista para MMA Fighting que la pelea se la ofrecieron antes de fin de año.
Creo que fue [el pasado] diciembre. La gente todavía está en los comentarios pensando que falsifiqué el contrato. ¿Qué? ¿Escribí eso? ¿Crees que escribí eso? Vamos, hombre, no puedo escribir eso. Es ridículo, la gente lo verá con sus propios ojos y seguirá sin poder creerlo.
Perry señaló que ya enfrentó una vez en sparring a Paul y que sería un gran combate de boxeo.
No puedo mentir, soy un boxeador de Bare Knuckle, me gusta golpear sin nada, pero con los guantes puestos siento que golpeo más fuerte y creo que sería interesante ver qué podría hacer.
Entre tantos dichos de peleadores que quieren enfrentar a Jake Paul, no hay nada claro hasta el momento y todo es especulación, pero si pudieras decidir el siguiente rival de Jake Paul ¿a quién elegirías? Déjanos tus comentarios en redes sociales.