VIDEO – Mike Perry, se va a los golpes entre el publico contra Julian Lane en BKFC

Mike Perry, de nuevo protagoniza un escándalo extra jaula.

Mientras se desempeñaba como comentarista de color durante el evento BKFC Tampa el jueves por la noche, el ex peso welter de UFC, dejó la mesa de transmisión para iniciar una batalla en contra del veterano de Ultimate Fighter Julian Lane.

DESTACADOS: DOMINICK CRUZ Y DANIEL CORMIER EN CANDENTE BATALLA VERBAL

El altercado comenzó después de que Lane le gritó a Perry y le arrojó unos papeles, lo que obviamente encendió a Perry. Un segundo después, Perry se quitó los auriculares y se fue contra Lane que estaba en primera fila.

Lane, un veterano de BKFC, publicó un video en su cuenta de Instagram que lo muestra intercambiando golpes con Perry mientras el publico y elementos de seguridad intentaban apagar el fuego.

No está claro, cual fue el motivo detonador de este altercado, pero sin duda, fue algo fuerte, como para motivar a Perry a irse de inmediato a los golpes.

DESTACADOS: KHABIB DESACREDITA A CHARLES OLIVEIRA Y PREDICE SU DERROTA, ESTE RESPONDE

Perry firmó recientemente un acuerdo de múltiples con BKFC, tras su salida de UFC, que se produjo después de una carrera de ocho años y varias victorias por nocaut ante reconocidos nombres. Si bien no ha reservado un oponente para su debut, Perry podría haber encontrado a la persona perfecta para enfrentar tras lo que parece ser el inicio de una ardiente rivalidad.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »