Mike Tyson, aclara los rumores sobre una pelea contra Jake Paul

Mike Tyson, niega una pelea en contra de Jake Paul.

RELACIONADO: VIDEO I Mike Tyson le enseña a Claressa Shields sus combos favoritos

El periódico Británico The Sun, reportó que Tyson y Paul, acordaron verbalmente un trato de 50 millones de dólares. Una fuente reveló a un socio comercial de Tyson, confirmó que la pelea encabezaría un PPV en Las Vegas.

“Mike y Jake acordaron una pelea de exhibición en Las Vegas. Se llegó a un acuerdo verbal para ponerlo en marcha, pero como todas las formas de negocios deportivos, ahora se trata de los contratos y la división del dinero”, dijo la fuente a The Sun sobre Tyson-Paul. “Mike está buscando una figura determinada para subir al ring con una garantía de participación en las ganancias. Jake obviamente tiene eso en mente, pero está ansioso por mostrarle al mundo que subir al ring con un hombre que una vez fue llamado el hombre más malo del planeta, lleva su carrera de boxeador al siguiente nivel. Esta pelea cierra la brecha entre los fanáticos del boxeo de la vieja escuela y la nueva generación de seguidores”.

DESTACADO: VIDEO – Conteo Regresivo UFC 270: Francis Ngannou vs Ciryl Gane

Una vez que lo anterior fue reportado, Tyson fue a sus redes sociales para negar el rumor. Lo que sí dijo, fue que vio a Paul en St. Barths.

Esto es nuevo para mi. Yo vi a Jake en St Barths y el nunca mencionó nada.

Mike Tyson regresó al ring de boxeo en noviembre de 2020 enfrentando a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición. Jake Paul estaba en la cartelera donde noqueó a Nate Robinson.

DESTACADO: Julianna Peña quiere hacer que Ronda Rousey cumpla sus palabras y sacarla del retiro

Tyson es un histórico del boxeo, reconocido como uno de los mejores pesos completos de la historia. Una pelea contra Paul también sería masiva, pero el ex campeón de peso pesado niega que se esté en marcha algo.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE CON MAS DE 300 HORAS DE CONTENIDO

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »