Mike Tyson aconseja a Conor McGregor lo que debería hacer para volver a ser el mismo de antes

Mike Tyson conoce, como pocos, el delicado arte del regreso: él mismo, ha sabido reinventarse varias veces a lo largo de su carrera (con solo decir que, el año pasado, con más 55 años volvió al ring para pelear en una exhibición contra Roy Jones Jr,).

El histórico campeón de peso pesado del boxeo, se mostró preocupado por el largo descanso que se ha tomado Conor -se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo ante Dustin Poirier en UFC 264- pero, a su vez, le dejó un par de consejos que cree indispensables para que su retorno a la jaula se produzca con éxito.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR ENVÍA UN MENSAJE A TODOS LOS QUE DUDAN DE SU REGRESO AL OCTÁGONO

Para Tyson, lo que debe hacer McGregor es conseguir algunas “buenas peleas” (de menor envergadura), que lo ayuden a ganar confianza…

“Después de una derrota, debes hacer algunas peleas de prueba que te ayuden a ir mojándote los pies. Creo que Conor debería ir aumentando su confianza. Debe conseguir tres peleas, y ganar de manera emocionante, para volver a creer en sí mismo” (Mike Tyson).

Las palabras de Mike Tyson se produjeron en charla con Henry Cejudo, durante una nueva edición de su clásico podcast: el mexicano, además, sugirió que Conor debería enfrentarse a Tony Ferguson (está en racha negativa, con cuatro derrotas seguidas) pero el boxeador no estuvo tan seguro de que “El Cucuy” sea un rival así de fácil:

“(Tony) Es un guerrero, sin importar si pierde o gana, hace peleas emocionantes. Es difícil vencer a ese tipo. Déjalo (a Conor) tener tres peleas y que recupere su confianza. En cada pelea, que vaya subiendo el nivel del oponente. Porque, de otra manera, incluso si gana, podría lesionarse y hacer que ese progreso sea más lento. Entonces: usas tu experiencia, obtienes tres peleas más, te sientes bien, los dos últimos muchachos son oponentes realmente calificados, y vuelves a salir”.” (Mike Tyson).

En la actualidad, si bien Conor McGregor continúa siendo la super-estrella del deporte, sus resultados distan de ser los mismos de antaño: no gana una pelea desde comienzos de 2021 (contra Donald Cerrone) y ha perdido contra Dustin Poirier dos veces de manera categórica. Además, mientras intenta recuperarse de su fractura de tobillo, se lo ha visto un poco disperso, disfrutando unas largas vacaciones en yate: algo que ha aumentado las dudas sobre su regreso (que podría ser en peso wélter, dado el tamaño que ha ido ganado el último tiempo).

De todos modos es joven, apenas tiene 37 años, y en el pasado supo ser campeón de peso pluma y ligero. Quizás ese fuego, sigue allí.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR HABLA SOBRE CÓMO VA SU LESIÓN Y DÓNDE SERÁ SU REGRESO: EL OCTÁGONO O EL CUADRILÁTERO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Mike Tyson: crees que Conor debería, efectivamente, obtener algunas victorias fáciles para ganar confianza, antes de lanzarse “a los leones”? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »