Mike Tyson rompe el silencio tras cancelarse su pelea con Jake Paul: “Has ganado algo de tiempo…”

No sabemos si es una buena o mala noticia pero lo cierto es que Mike Tyson y Jake Paul finalmente no podrán estar peleando el próximo 20 de junio como se espera.

La pelea oficial de boxeo entre el youtuber y la ex leyenda de los pesos pesados (que iba a ser transmitida por Netflix) debió cancelarse debido a los recientes problemas que tuvo el boxeador respecto a su salud.

Recordemos que Tyson fue noticia en los últimos días por descomponerse arriba de un avión y confirmarse que padecía una úlcera estomacal.

Hace solo unos instantes, Netflix confirmó la cancelación con un comunicado en el cual el propio Mike Tyson se expresó de la siguiente manera.

“Mi cuerpo está en mejor forma general que desde la década de 1990 y pronto volveré a mi programa de entrenamiento completo.

Jake Paul, es posible que esto te haya dado algo de tiempo, pero al final seguirás noqueado y fuera del boxeo para siempre. Aprecio la paciencia de todos y no puedo esperar para ofrecer una actuación inolvidable a finales de este año”.

(Mike Tyson)

Veremos, entonces, para cuándo se reprograma esa pelea (sería a fin de año) y de qué forma llega el ex campeón de peso pesado de 50 años.

Por supuesto que si salud, en estos momentos, es la prioridad número uno.

¿Y tú, que opinas de la cancelación del duelo de boxeo entre Mike Tyson y Jake Paul? Te leemos en redes.