Mike Tyson y Holyfield, dejan rivalidades y se asocian en el negocio del cannabis: pronto “Holy Bites”

Mike Tyson y Evander Holyfield han terminado de pelear, y ahora las anécdotas del pasado, dan frutos en el presente.

DESTACADO: Si me vieron contra Gastelum saben que podía seguir Adesanya habla sobre la detención de su pelea

‘Iron Mike’ y ‘The Real Deal’, se enfrentaron dos ocasiones en la década de los 90´s. Holyfield, en 1996, derrotó a Tyson con un poderoso nocaut en el round 11.

Pronto acordaron una revancha, pactada para junio siguiente. Esa segunda salida podría ser más memorable que la primera, pero no debido a ningún nocaut. Después de recibir múltiples cabezazos, Tyson perdió la calma en el segundo choque.

Esa pérdida de compostura condujo a un momento impactante en el tercer asalto. Mientras estaba en clinch con Holyfield, Tyson mordió y arranchó un pedazo de oreja de su oponente. Fue descalificado, lo que detonó una trifulca masiva sobre el encordado.

Décadas después, el momento sigue siendo uno de los más impactantes en la historia del boxeo. Sin embargo, parece que Mike Tyson y Evander Holyfield han superado aquella rivalidad, así  lo demuestra el reciente anuncio.

En los últimos años, Tyson se ha sumergido en el negocio de la marihuana. A principios de este año, se volvió viral por su lanzamiento de ‘Mike Bites’. El producto es una “gomita” de marihuana con forma de oreja, un claro mordisco de su revancha con Holyfield.

Ahora, parece que las dos partes se están uniendo para promocionar ‘Holy Bites’. El producto serán gomitas en forma de oreja que contienen THC y Delta-8. Holyfield apareció en un anuncio del nuevo producto y dijo que lanzaría una nueva línea de cannabis junto con Tyson el próximo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TYSON 2.0 (@itstyson20)

Se espera que el nuevo producto sea lanzado a finales de este mes.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.