‘Mile 22’ la nueva aventura cinematográfica de Ronda Rousey

Todo indica que la carrera de Ronda Rousey dentro del séptimo arte continua en progreso, ya que ahora tendrá otra importante participación en la película dirigida por Peter Berg ‘Mile 22’, al lado del reconocido actor Mark Wahlberg, esto de acuerdo a fuentes informativas en Hollywood.

Rousey, se ha mantenido en el gusto de los productores y directores de cine luego de participaciones en filmes como ‘Expendables 3’, ‘Furious 7’, ‘Entourage’, y ahora ‘Mile 22’.

La historia gira al rededor de Mark Wahlberg, quien es un agente de la CIA, comisionado en Indonesia y tendrá como misión transportar a una informante desde el centro de la ciudad hasta un aeropuerto que se encuentra a 22 millas de distancia.

Hasta el momento no se tienen detalles sobre el rodaje, la producción y el lanzamiento de la película.

Mientras todo esto sucede la campeona de peso gallo se prepara para defender el título frente a la invicta peleadora brasileña Bethe Correia en UFC 190, el 1 de agosto en Rio de Janeiro.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR