¡Misterio revelado! Dana White revela qué fue lo que le gritaba Chimaev durante su pelea

Una de las postales más importantes que dejó la última jornada de UFC 267 fue el impresionante regreso de Khamzat Chimaev a la actividad. Recordemos que el checheno había estado de baja por COVID (y, especialmente, por sus fuertes secuelas), durante casi un año. Sin embargo, afortunadamente para él, el tiempo no pareció afectarlo: derrotó con suma autoridad a Li Jingliang e, incluso, ¡se dio el lujo de charlar con Dana White durante la pelea!.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV AGRADECE A BRAVE CF POR IMPULSAR SU CARRERA

Más tarde, el propio presidente de UFC, se animó a revelar qué fue lo que le dijo Chimaev en ese cruce:

“Me estuvo gritando una mier*a loca durante toda la pelea. No sé por qué, pero básicamente dijo algo así: ‘Voy a pelear con todos, pelearé con Brock Lesnar si es necesario, no me importa quién sea’. Solo estaba gritando cosas como un loco. Como ya he dicho antes, él es especial” (Dana White).

La palabra de Dana White, explicando la situación de Chimaev.

Evidentemente, y como ha quedado demostrado, Khamzat Chimaev está de vuelta. Aquel peleador que irrumpió en UFC, allá por 2020, con tres victorias en menos de tres meses, ya ha logrado recuperarse de todo el trauma del COVID y está listo para ir en busca de todos los grandes oponentes del peso wèlter (y seguirá, luego, con el peso mediano).

En ese sentido, el presidente de UFC, Dana White es el primero en celebrar ese retorno: nuevamente tiene junto a él, a una de las grandes estrellas de la organización.

Así fue el aplastante triunfo de Borz con “diálogo” incluído. Luego de la pelea, incluso se dio el gusto de pedir por Nate Díaz, ¿tendremos ese duelo?.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV SE METE EN PROBLEMAS Y ASEGURA QUE DESTROZARÍA A KHABIB

¿Y tú, qué opinas de la actuación de Chimaev y de la confianza que tuvo para, en medio de la pelea, lanzarle “sus demandas” a Dana White? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »