MMA Social, noticias, videos y post de los peleadores

Un viernes más que se acaba y la banda ansiosa por irse de reventón, así que como es costumbre te dejamos en una sola nota lo que pasó en las redes de algunos peleadores de MMA.

Próximos eventos y victorias que aún siguen presentes, así como el anuncio de una súper pelea en Bellator, aquí la información completa.

Lunes 21

Aun felices, Thomas Almeida y Gegard Mousasi compartiendo sus victorias y vimos a un Jon Jones entrándole duro al ejercicio pese a estar inactivo.

Fedor peleará contra Matt Mitrione, Febrero 18 #Bellator172.”

“Un victorioso @Mousasi_MMA hablando después de su victoria #UFCBelfast.”

“ #Repost @ufc “

View this post on Instagram

Putting in work at @zia_nfp with @gatsupplements #PMP

A post shared by BONY (@jonnybones) on

“Trabajando en @zia_nfp con @gatsupplements.”

Martes 22

Mensajes de aliento por parte de Max Holloway antes de su pelea, así como una una oportunidad por demás espectacular para Yair Rodríguez e Irene Aldana preparándose para su debut en UFC.

“Emocionado por esta próxima pelea contra uno de los tipos que admiraba cuando empezaba a pelear, vamos a la guerra @ufc @Reebok.”

“Nada que valga la pena es fácil.”

View this post on Instagram

Sheeesh @taylor_mcquillin @realbarbering #UFC206

A post shared by Anthony Pettis (@showtimepettis) on

“#ufc206”

“Acondicionamiento físico con  #FernandoQuiroz en Crossfit 220  #ufcfightnight.”

Miércoles 23

Controversia total, el actual campeón en dos divisiones Conor McGregor  haciendo un llamada muy a su estilo para encontrar a un rival a su altura y el ruso Khabib Nurmagomedov responde de manera categórica.

“Hola, me gustaría ordenar un poco de competencia por favor, no tengo ninguna”

Conor eres el campeón y necesitas pelear conmigo, si corres, cada vez que te veas en el espejo no te vas a respetar, tus hijos no lo harán, tus amigos y familia tampoco. Muere como un samurai, la gente irlandesa tiene historia y ha peleado por mucho tiempo, necesitas representarla con honor. (Resumido) ”

Jueves 24

Dominick Cruz toca la herida de Cody Garbrandt al postear un video que al parecer no le gusta nada al retador.

 

“Ejercicios de Acción de gracias.”

Y para rematar un video editado el cual compartió el actual campeón de Bellator Michael Chandler.

“Además de ser un tipo rudo, grande y estrella de la televisión también es editor de videos, vaya chico, gracias por el video, divertidísimo.”

Y así terminamos con esta semana, esperando con muchas ganas  el dia de mañana para disfrutar del último evento del mes Whittaker vs Brunson, desde Melbourne, Australia.

Categorías
MMATrending

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR