SHARE

Aparentemente UFC no dará marcha atrás en la decisión de haber dejado fuera a Conor McGregor de UFC 200, a pesar del mensaje que el peleador publicó en Facebook, el pasado jueves.

Esto acuerdo con TMZ, quienes también informaron que UFC, habría ofrecido todas las facilidades para que el irlandés siguiera entrenando en cualquier lugar, incluso volarlo en jet privado.

UFC, no solamente le ofreció a Conor McGregor viajar en jet privado, con una de las mejores compañías que dan este servicio, sino, que también le ofrecieron volar todo el equipo de entrenamiento desde Islandia hasta Las Vegas, para la conferencia de este fin de semana, y de esta manera no perdiera eel enfoque en su entrenamiento. Incluso se le dijo que se le montaría el gym, idéntico a como lo tiene en Islandia. Aun con esto, McGregor se negó a viajar. Se sabe de fuente confiable que Conor se mostró sorprendido cuando supo que las obligaciones de promoción eran mandatorias.

No hay una guía hasta el momento que nos haga tener sentido u orientación de lo que va suceder y en que va a acabar esta novela entre UFC y Conor McGregor.
Lo que podemos asegurar es que esto calienta demasiado el ambiente y el beneficiado sigue siento UFC, ya que este tipo de situaciones atrae la atención de propios y extraños.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY