SHARE

El campeón de peso pluma de UFC Alexander Volkanovski todavía no tiene defensas del título de las 145 libras, pero ya piensa en otro cinturón.

Tal parece que de conseguir una segunda victoria sobre Max Holloway, habría muchas opciones para Volkanovski, y no necesariamente en su división. Durante una entrevista para The Score, Volkanovski reveló que ve posible una pelea con Khabib Nurmagomedov, si ambos continúan ganando.

“No me gusta la gente que persigue otras divisiones, pero Khabib definitivamente es una opción. Ahora mismo tengo un cinturón que defender y después de eso probablemente va a haber un contendiente #1. Pero a principios del siguiente año, si me llega algo, como esa pelea, tendré que tomarla.”

Como lo dice Volkanovski, si logra superar a Holloway, le esperan potenciales peleas con gente como Zabit Magomedsharipov, Yair Rodriguez, Brian Ortega, y The Korean Zombie, entre otros. Si Alexander sigue ganando ve inevitable un cruce con Khabib Nurmagomedov.

“Khabib es uno de los mejores de la historia también. No tengo más que respeto por el tipo. Pero yo soy muy, muy difícil de mantener abajo. Obviamente tengo el cerebro, tengo el cardio. Soy un fenómeno cuando se trata de sostener en el suelo, es casi imposible mantener en el suelo. Respeto a todos los peleadores que están en UFC, pero todos queremos probar algo. Eventualmente quiero probarme en esa división de peso ligero.”

Por su parte Khabib tiene el plato lleno pues tendrá que unificar el cinturón contra Justin Gaethje en el otoño. De ganar, UFC intentará hacer una revancha con Conor McGregor y si Tony Ferguson logra ganar una o dos peleas, podría también estar delante de Volkanovski en la fila.

 

NO COMMENTS