SHARE

El actual campeón de peso pluma de UFC Alexander Volkanovski cree que una pelea con el ex campeón mosca y gallo Henry Cejudo sería una pérdida de tiempo.

Henry se retiró hace unos meses luego de vencer a Dominick Cruz, pero desde entonces ha estado pidiendo una oportunidad por el cinturón de peso pluma.

“Siempre pensé que solamente era vergonzoso lo que decía, pero ahora se está volviendo vergonzosa la forma en la que sigue rogando por una pelea por el título. Simplemente no se detiene. Me parece vergonzoso que se retira y después empieza a retar a todo el mundo, incluso en las divisiones en las que ya se retiró. Pero bueno, yo tengo una división por la cual preocuparme y tengo mis ojos en ella. Quiero a los contendientes número 1. Si por alguna razón UFC empuja esa pelea con Cejudo tendrían que pagarme muy bien porque realmente solo es una pérdida de tiempo para mí y es una pérdida de tiempo para la división.”

El deseo de Cejudo de enfrentar a Volkanovski viene de su ambición por ser el primer peleador en la historia de UFC en conseguir títulos en tres divisiones diferentes. Sin embargo, si el australiano tiene algo que decir al respecto, esto nunca va a suceder.

“Él ha hecho grandes cosas en peso mosca y peso gallo, pero peso pluma es totalmente una bestia diferente. Entiendo porqué lo persigue, tiene sentido. Es un ganar-ganar para él. Si trapeo el piso con él, dirán ‘ah, bueno, es que es mucho más grande bla bla blá.’ Por eso no tiene sentido para mí, porque todo mundo esperara que yo trapee el piso con él y eso es exactamente lo que va a pasar. Sin faltarle al respeto a Cejudo, esto sería sólo una pérdida de tiempo.”

NO COMMENTS