SHARE

El campeón pluma de UFC Alex Volkanovski piensa que su próximo rival será ‘Korean Zombie’ o Zabit Magomedsharipov.

Tras vencer por segunda ocasión a Max Holloway, Volkanovski está listo para enfrentar a alguien más. Aunque su victoria haya sido controversial, no hay forma de que el australiano acepte enfrentar a Holloway de inmediato. Por lo tanto, analiza el tope de la división y considera que hay un par de nombres que sobresalen.

“Bueno, hay algunos. Probablemente tenemos cuatro tipos que están en el mismo barco, probablemente todos están a una victoria de ser el contendiente número 1. Todos están allí, pero solo necesitan tener esa pelea, y todos van a gritar su nombre. Ahora que obtuve la victoria, dejaré que la división se desarrolle, y con suerte para fin de año obtendrán ese contendiente No. 1.”

“Pero ahora mismo, hay un par de favoritos, tal vez Zombie y Zabit, diría que probablemente sean los favoritos. Si obtienen una victoria, estarán claros por delante como los contendientes No. 1 y espero con ansias enfrentarlos.”

Se supone que ‘Korean Zombie’ se enfrentará con Brian Ortega, mientras que se espera que Magomedsharipov enfrente a Yair Rodriguez. Esos son los cuatro peleadores en el radar de Volkanovski, y queda claro quiénes son sus favoritos para ganar en los enfrentamientos mencionados.

‘Korean Zombie’ viene de dos victorias por KO sobre Renato Moicano y Frankie Edgar, aunque perdió por KO ante Rodríguez. Zabit tiene 14 victorias en fila, seis de ellas dentro de UFC. No es tan complicado entender porqué Volkanovski los tiene en la mira.

NO COMMENTS