SHARE

El representante Ali Abdelaziz cree que podríamos seguir viendo mucho más del campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov durante los próximos años. Aunque prefiere evitar hablar en profundidad del futuro del ruso hasta después de su pelea contra el campeón interino Justin Gaethje en octubre.

Nurmagomedov y Gaethje son representados por Abdelaziz y se enfrentarán para unificar el título de peso ligero UFC 254 el 24 de octubre. Aunque admite que la pelea será complicada, Ali también señala que puede imaginar que Nurmagomedov llegue a 30-0 si sale victorioso en octubre.

“Khabib está en su mejor momento, está entrenando todos los días y está en gran forma. Al final del día depende de Khabib si continúa peleando. Yo sé que él probablemente seguirá peleando al menos hasta llegar a 30-0. Claro, tiene que pelear con Justin primero, esta es la pelea más importante para él y es también la pelea más importante para Justin.

“Es una gran pelea, muy competitiva y ambos, van a cumplir con las expectativas. Estos tipos han soñado toda su vida con ser campeones del mundo ambos, lo han logrado ambos son grandes atletas y quieren saber quién es el mejor.”

En lo personal el representante ha dicho que planea ver la pelea desde su casa para no tener que abandonar a ninguno de sus representados.

“No quiero ver perder a nadie, y si pierden voy a querer estar con ellos, pero eso no va a ser justo para el ganador. Entonces, es mejor emocionalmente si me quedo en mi casa. Y le deseo la mejor de la suerte a ambos.”

NO COMMENTS