SHARE

El representante de MMA, Ali Abdelaziz, tiene algunos consejos para Conor McGregor: dejar de hablar sobre el retiro y salir a pelear.

McGregor, quien viene de una victoria dominante por nocaut técnico en el primer round sobre el veterano Donald “Cowboy” Cerrone, anunció su retiro poco después de que Amanda Nunes derrotara a Felicia Spencer en UFC 250.

Abdelaziz ve el momento del anuncio de McGregor como desconsiderado, y cree que el anuncio en sí mismo es solamente una estrategia para llamar la atención.

“La misma prostituta vieja quiere atención. Le robó a la pobre Amanda Nunes su momento. Basta.”

Después de su victoria de enero sobre Cerrone, McGregor prometió un año ocupado, repleto de múltiples peleas exitosas. A pesar de ese plan, no ha peleado desde entonces. Abdelaziz alienta a McGregor a seguir su plan original y aceptar una pelea, específicamente contra Tony Ferguson o Jorge Masvidal.

“En este momento, está siendo castigado por su mal comportamiento. En este momento, necesita sentarse. Ve a pelear contra Tony Ferguson, mantente ocupado, mantente activo. Ve a pelear contra Jorge Masvidal. Mantente activo, quiero ver actividad. ¿Recuerdan que solía decirnos eso a todos? ¿Adivina qué? La venganza es una perra.”

McGregor ha expresado recientemente interés en peleas con el actual campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov y el campeón interino Justin Gaethje, ambos clientes de Abdelaziz. Ali no parece pensar que ninguna de estas peleas tenga sentido a menos que McGregor obtenga otra gran victoria antes. En ese sentido, una vez más sugirió a Conor pelear contra Ferguson.

“Se han hecho muchos buenos negocios con Conor. Pero UFC no se detiene sin Conor, no nos detenemos sin Conor. ¿Khabib peleará contra él? Se puede olvidar de eso. No creo que Khabib pelee con él. ¿Gaethje peleará contra él? No lo sé. Tal vez. Pero al final del día, me gustaría ver a Conor pelear una vez más antes de obtener una oportunidad por el título. Me gustaría verlo pelear con Tony Ferguson. Creo que esa es una buena pelea. Tienen historias y creo que deberían pelear para ver quién es el contendiente número uno.”

Relacionado: Ali Abdelaziz opina sobre los inusuales contratos de Jones y Masvidal

NO COMMENTS