SHARE

Alistair Overeem ha vuelto de Holanda a Denver, Colorado donde normalmente entrena. Aunque no tiene fecha tentativa para la reprogramación de su duelo ante Walt Harris, Alistair prefiere estar preparado para cuando llegue la llamada.

Overeem se ofrece voluntario para pelear en la isla de Dana White, o donde sea, lo antes posible. El holandés no se preocupa por la pandemia del coronavirus ni teme contagiarse, pues de hecho, está convencido de que el Covid-19 ya pasó por su organismo.

“Comer sano y estar en forma es muy bueno para el sistema inmunológico. Como atleta, siempre he estado muy obsesionado con la salud y el sistema inmune. Por eso no le tengo miedo al virus. De hecho, probablemente ya lo tuve. Estuve en Tailandia durante el Año Nuevo Chino. Estaba lleno de chinos y algunas personas cercanas a mí tenían síntomas. Eso es lo que sucede ahora en todo ese tema del coronavirus.”

Overeem está enfocado en saber cuándo podrá volver al octágono. Su pelea ante Walt Harris estaba originalmente programada para el 11 de abril. Luego de la primera ronda de cancelaciones, se pospuso para el 16 de mayo. Sin embargo, con la suspensión indefinida de eventos es difícil pronosticar cuándo podría ser la nueva fecha. De cualquier forma, Alistair espera que UFC lo coloque en la primera cartelera posible.

Relacionado: Dana White asegura no temerle a ser un líder durante el coronavirus

NO COMMENTS