SHARE

Aljamain Sterling piensa que el récord de Petr Yan no tiene nada impresionante y lo tacha de ser un campeón de papel.

Tras el retiro de Henry Cejudo, Petr Yan recibió la oportunidad de enfrentar a Jose Aldo por el título gallo vacante. Tras vencer al brasileño por TKO en UFC 251, Yan se consagró campeón. Pero ante los ojos de Sterling, aunque tenga el cinturón, el ruso realmente no ha vencido a nadie en la élite de las 135 libras.

Sterling tiene cinco victorias en fila desde su última derrota en el 2017. Aljamain considera haber enfrentado a rivales de mayor calibre que Yan en su racha de siete victorias.

“Paper Yan es un campeón de papel. Su currículo es de una sola capa, demasiado delgado para limpiarme el trasero con él. No le ha ganado a un solo tipo en el top cinco. Así que saben que me voy a venir en ese 🍑 sin pañuelos desechables… ¡Pausa!”

La publicación de Sterling causó risas en el ruso Petr Yan, quien le respondió a través de Twitter dejando la duda de sí Aljamain será el siguiente o no.

“Sigue rogando #FunkNotNext ¿o sí? No lo sé y no me importa.”

Antes de disputar el título ante Jose Aldo, Yan había propuesto enfrentar a Sterling por el título interino. Ya con el cinturón a cuestas, el ruso volvió a considerar a Aljamain durante la conferencia posterior a UFC 251. Sin embargo, ante las dudas de Dana White, parece que Yan ha empezado a considerar otras opciones.

NO COMMENTS