SHARE

La campeona de de peso gallo Amanda Nunes expondrá el cetro ante la norteamericana Raquel Pennington, el 12 de mayo en Rio de Janeiro, Brasil., en el evento de UFC 224.

En algún momento se jugó con la idea de que Nunes y Cyborg (campeona vs campeona) se enfrentaran en UFC 226, durante International Fight Week. Esto, quizás cierra la puerta para esa posibilidad

Nunes con marca de 15-4, cuenta con una racha de seis peleas ganadas, incluyendo ganar el título y dos defensas. Su ultimo combate fue una difícil decisión en contra de Valentina Shevchenko, en UFC 215, en septiembre del 2017.

Por su parte Pennington, no tiene actividad desde noviembre del 2016, sin embargo, cuenta con una racha de cuatro peleas ganadas. Entre sus víctimas, está Jessica Andrade a quien sometió con un mata-león en UFC 191. Actualmente cuenta con un récord de 9-5.

No se sabe aun si Esta será la pelea estelar. Hasta ahora, dicho evento cuenta con peleas confirmadas entre Vitor Belfort y Lyoto Machida, ademas de Kelvin Gastelum en contra de Ronaldo Souza.

NO COMMENTS