SHARE

El bloque de peleas estelares de UFC 251 realizada en Yas Island de Abu Dhabi, arrancó con la pelea femenil entre Paige Van Zany y Amanda Ribas en los pesos mosca.

VanZant, llegó con marca de 8-4 y una victoria sobre Rachael Ostovich, precedida de un par de derrotas. Una de las premisas rumbo a esta pelea, era cerrar su contrato con UFC, y quizás probar la agencia libre.

Ribas, con tres victorias al hilo en UFC, y un récord de 9-1. Entre sus ultimas vícitmas están Randa Markos y Mackenzie Dern.

Ribas fue la agresora desde el inicio de la pelea, consiguiendo un “trip” para llevar a VanZant a la lona. Pronto, consiguió una transición y colocarse en posición de una barra da brazo. Van Zant hizo el esfuerzo de girarse para salir del problema, pero la técnica y fuerza de Ribas, fue contundente hasta conseguir que VanZant, hiciera “tap”, apenas a los 2:21 del primer asalto.

Gran victoria para Ribas, ahora con marca de 10-1, puedes ser una gran oportunidad para formar parte del Top 15 de la división de 125 libras femenil de UFC.

ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES – JULY 12: Amanda Ribas of Brazil celebrates after her victory over Paige VanZant in their flyweight fight during the UFC 251 event at Flash Forum on UFC Fight Island on July 12, 2020 on Yas Island, Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

“Creo que esta pelea puedo probar por mi misma, para el mundo, que no importa quién seas, importa lo que quieras hacer con tu vida”, dijo Ribas después de la victoria. “Tengo un gran corazón. Por eso, pongo toda mi energía en lo que sea que haga “.

NO COMMENTS