SHARE

Este viernes 14 de febrero los peso ligero Hugo ‘Hooligan’ Flores y Sergio ‘Drako’ Cossio protagonizarán LUX 008 desde el Fronton México. El combate tendrá en disputa el cinturón de las 155 libras de LUX Fight League.

El duelo será una revancha, pues cabe mencionar que Flores y Cossio se enfrentaron en octubre del 2018 en la pelea estelar de LUX 003, también en la Ciudad de México. Aquella primera batalla fue una verdadera guerra en la que ambos se pusieron a prueba.

Hugo “Hooligan” Flores controló las acciones en el primer asalto e incluso pudo mandar a la lona a Cossio. Flores encontró los espacios para hacer daño y ejecutar derribos en momento justos. Cossio, vivió su mejor momento en el tercer asalto cuando logró impactar en varias ocasiones a Flores, logrando incluso ponerlo mal por momentos. Sin embargo, Hugo volvió a valerse del grappling para derribar a Cossio en el último minuto y congelar el combate para terminar llevándose la contienda por decisión unánime.

Ahora, más de un año después se vuelven a ver las caras y además con un cinturón de por medio. Ambos guerreros aseguran haber evolucionado y ser mejores versiones de sí mismos. Si el primer combate fue intenso y explosivo, el pronóstico está reservado para este segundo enfrentamiento.

Lo que sí es seguro es que el espectáculo está garantizado pues tanto Flores como Cossio saldrán a morirse en la raya y a dejarlo todo en búsqueda del campeonato de LUX.

Relacionado: LUX Global, la empresa mexicana que empieza a invadir al mundo

NO COMMENTS