SHARE

El siempre mediático Ben Askren considera haber jugado un papel importante en el trayecto de Jorge Masvidal al estrellato.

Luego de que Jorge venciera a Darren Till en Londres el año pasado, Askren empezó a provocar a Masvidal para que aceptara enfrentarlo. El plan resultó y la pelea se programó para UFC 239. Ben llegaba a la pelea como el favorito en las apuestas, pues se pensaba que impondría su lucha para vencer a Jorge. Sin embargo las cosas no salieron así y ‘Funky’ quiere un poco de reconocimiento por haber convertido en estrella a Masvidal.

“Yo puse las luces hacia él. Sus seguidores de Twitter y sus seguidores de Instagram aumentaron. Lo dejé brillar. Yo pensé que lo iba a aplastar. Él dice algunas de estas cosas, como las tres piezas y un refresco, que tal vez no es intencionalmente divertido, pero sí auténtico. A la gente le encanta eso cuando dice que es súper necesario, lo cual siento que fue un imbécil por golpearme cuando ya estaba inconsciente. Pensé que era innecesario, pero él dice que era súper necesario.”

“Sabes qué, es bastante divertido. Yo fui el tipo que recibió el golpe y Jorge estaba siendo real, eso fue algo gracioso. Aunque pensé que fue un imbécil por golpearme cuando estaba inconsciente, fue algo gracioso. Entonces, sí, hay una cierta autenticidad en Jorge que la gente realmente disfruta.”

Relacionado: Ben Askren ofrece consejos sobre impuestos y finanzas al gremio de peleadores de MMA

 

NO COMMENTS