SHARE

Ben Askren disfrutó de una gran carrera en las MMA entre el 2009 y el 2019. ‘Funky’ estuvo invicto durante prácticamente diez años, ganando 19 combates. Tras su llegada a UFC, ya en el ocaso de su carrera, Askren firmó un modesto 1-2, con una victoria controversial sobre Robbie Lawler.

Ahora disfrutando el retiro, Askren analiza la cima de la división welter desde la distancia y, como el resto del mundo, espera que se haga oficial el combate titular entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal.

“No sé por qué no han programado esa pelea todavía. Parece que la van a hacer en International Fight Week. De hecho han hablado un poco al respecto, así que yo creo que va a suceder. Creo que me inclino hacia Usman, pero la verdad es que no sé a quién apoyar pues realmente no me agrada ninguno de esos dos tipos. Pero, no sé, Usman es el más irritante, entonces tal vez incluso apoye a Masvidal en esa pelea. Se siente un poco extraño, pero ¿quién sabe?”

Un hombre al que Askren nunca va a apoyar es Colby Covington. Ben señaló que está convencido de que la personalidad de Colby, realmente es así.

“Bueno, yo pienso que es una persona horrible y creo que eso está muy bien establecido. Básicamente en cualquier lugar en el que ha estado, la gente no lo soporta. Creo que eso ya quedó claro en American Top Team y como peleador. Aunque es muy bueno y casi gana un título mundial y hace un buen trabajo al promoverse a sí mismo. Hay gente que piensa que todo es un acto, yo no lo creo. Me parece que realmente es así de despreciable en la vida real.”

Relacionado: Colby Covington exige una revancha contra Kamaru Usman

NO COMMENTS