SHARE

Ben Askren respalda a Jon Jones y sospecha que UFC no le está pagando lo que realmente vale. Mientras la relación entre el campeón semi completo y el presidente de UFC se sigue deteriorando, nadie sabe cómo va a terminar la historia.

El rompimiento entre Jones y Dana White surgió a raíz de la fallida negociación para concretar el duelo entre Jon y Francis Ngannou. Dana ha asegurado que Jon pidió cantidades absurdas de dinero y por eso no hubo acuerdo. Jones acusa a White de ser un mentiroso pues asegura que nunca se habló de cifras concretas.

El problema se ha tornado tan serio que Jon Jones ha incluso señalado su intención de salir de UFC. Ahora el tema se vuelve cuestión de quién cederá primero. Ben Askren considera que eventualmente ambas partes llegarán a un acuerdo, aunque sea temporal.

“Creo que Jon Jones vale mucho más de lo que UFC le está pagando. Habiendo dicho eso, realmente le será muy difícil forzarles la mano para que le paguen más. A pesar del hecho de que UFC necesita estrellas ahora más que nunca, va en contra de su resistencia histórica a otorgar aumentos cuando los empujan.”

“¿Jon está realmente dispuesto a arriesgar a pasar un largo rato fuera, y valdrá la pena el riesgo? Mi apuesta es que se quedará fuera un rato. Recibirá un pequeño aumento pero no será lo que él cree que vale y entonces tendremos la misma situación en 12-18 meses.”

NO COMMENTS