SHARE

El peso welter retirado Ben Askren se suma a la conversación que pusiera de moda Conor McGregor esta semana respecto a quién ha sido el mejor peleador de todos los tiempos.

El ex campeón de ONE y Bellator compartió la lista con los siete peleadores que considera tienen méritos suficientes para ser considerados al enlistar a los mejores de la historia. La lista de Askren contiene a todos lo nombres mencionados por Conor McGregor, exceptuando al propio irlandés.

“7 personas en la discusión del mejor de todos los tiempos en las MMA. Algunos tienen mucho mejores argumentos que otros, pero todos tienen argumentos. Fedor (Emelianenko) y B.J. (Penn) habrían tenido argumentos si se hubieran retirado antes.
GSP (Georges St Pierre)
Anderson (Silva)
DJ (Demetrious Johnson)
Khabib (Nurmagomedov)
Jon Jones
DC (Daniel Cormier)
Henry (Cejudo)”

Al ver la lista de Askren resulta evidente que, contrario a lo que él mismo piensa, Conor McGregor no ha hecho méritos suficientes para ser tomado en cuenta. Al menos desde la perspectiva de Ben. El otro punto interesante sería saber si los puso en orden empezando por el mejor, o simplemente hizo la lista de nombres sin ningún orden en particular.

Relacionado: Conor McGregor se auto nombra el mejor de todos los tiempos

NO COMMENTS