SHARE

Una mujer bella y carismática de nombre Mackenzie Dern, que resulta ser un prodigio en el mundo del BJJ, recién debutó en MMA, en la liga Legacy FC 58 llevándose una victoria vía decisión unánime el pasado mes de julio al dominar a Kenia Rosas.

Tiene apenas 23 años, y para el experimentado peleador Ben Henderson esta mujer llegará más lejos que la misma Ronda Rousey, lo anterior lo dijo en The MMA Hour.

“Será más grande que Ronda Rousey, antes de que perdiera. Será grandiosa. Tiene una excelente ética de trabajo.”

“Mira bien, es múltiple campeona mundial de Jiu-Jitsu. Ganó el ADCC, ha ganado el torneo de Abu Dhabi, ha ganado en todo el mundo, es la #1. Es una atleta impresionante, solo tiene que mejorar sus habilidades en MMA, pero su juego de lona es fenomenal. Cualquier mujer que vaya con ella al suelo, va a perder.”

Mackenzie está rankeada en el #1 de la IBJJF, y ha enfrentado a las mejores. Es cinta negra bajo la tutela de su Padre Wellington “Megaton” Dias. Ha ganado en las 127 y 132 libras, sin embargo, cortó a 115 para pelear en MMA, y ha declarado que quiere pertenecer a UFC en el próximo 2017.

¿Crees en la predicción y visión de Ben Henderson?
usp-mma_-ufc-150-henderson-vs-edgar-ii-16_9

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY