Ben Henderson tendrá su primera pelea en Bellator y será por el...

Ben Henderson tendrá su primera pelea en Bellator y será por el título welter

156
0
SHARE
Ben Henderson celebrates after the end of the fifth round of a lightweight championship mixed martial arts bout against Nate Diaz at a UFC on Fox event in Seattle, Saturday, Dec. 8, 2012. Henderson won by unanimous decision to retain his championship. (AP Photo/Jeff Chiu)

Ahora ya bajo la nomina de Bellator y un jugoso contrato, Ben Henderson, ya tiene su primera pelea programada, y será por un título mudial

Henderson (23-5), estará peleando en la división de las 170 libras, para tratar de arrebatarle el título al actual campeón Andrey Koreshkov, en Bellator 153.

Esto fue confirmado por el director de Bellator Danny Brener, de primera mano a ESPN, y a MMAJunkie. El debut de Bendo, será el 22 de abril en Mohegan, Sun Arena en Ucasville, Conn., por Spike TV.

Henderson, llegará a su primer combate de Bellator con mayor actividad que el campeón Koreshkov, que no defiende el cinturón desde el pasado mes de julio, en donde ganó por decisión en contras de Douglas Lima. El ruso lleva actualmente 5 peleas ganadas al hilo. Su ultima derrota fue en contra de Ben Askren en el 2013.

Cual piensas que será la suerte de Ben Henderson en esta nueva aventura con Bellator? Crees que se capaz de adjudicarse el título de peso welter?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY