SHARE

REINO DE BARHEIN._Bob Arum, Frank Warren, Lennox Lewis, Shelly Finkel, Amir Khan y Roy Jones Jr. entre las principales figuras que han reaccionado con deleite ante las noticias de la cumbre organizada por KHK Sports y MTK Global en Bahrein. El anuncio de la semana pasada de que KHK Sports y MTK Global organizarán una cumbre de boxeo ha causado un gran revuelo en los niveles más altos del boxeo.

La innovadora conferencia, que se celebrará en el Reino de Bahrein este otoño, verá a los líderes de la industria sentarse juntos por primera vez para discutir el futuro del deporte.

El anuncio fue noticia en todo el mundo y los principales luchadores, entrenadores, gerentes y promotores han expresado rápidamente su aprobación de un evento tan histórico.

A continuación, hay una selección de citas de algunos de los nombres más importantes del boxeo:

BOB ARUM:

“Top Rank está muy emocionado de haber recibido la noticia de MTK Global de que podemos estar a punto de concluir un importante acuerdo para hacer combates de boxeo de clase mundial junto a su alteza Shaikh Khalid bin Hamad Al Khalifa y el equipo de KHK Sports. Estamos muy entusiasmados por organizar eventos en Bahrein y hacer del país un destino turístico mundial. Apreciamos el trabajo y el esfuerzo del asesor Daniel Kinahan, quien se ha dedicado a explorar la posibilidad de abrir este nuevo mercado”.

LENNOX LEWIS:

“Habiendo escuchado la gran noticia de que MTK Global se asoció con KHK Sports de su alteza Shaikh Khalid bin Hamad Al Khalifa, no puedo esperar para ver el boxeo en Bahrein. Se vienen grandes cosas”.

AMIR KHAN:

“Creo que es brillante que MTK se asocie con su alteza Shaikh Khalid bin Hamad Al Khalifa y el equipo de KHK en Bahrein. Es realmente grandioso ver que el mundo oriental y el mundo occidental unen fuerzas y que los líderes de alto perfil del boxeo se unen para esta cumbre. Tengo mucha confianza en MTK y en cómo están avanzando para ayudar a mejorar el deporte del boxeo. Esto es lo que necesitamos en el futuro, y creo que es fantástico que ahora estén invirtiendo en el Medio Oriente y se asocien con los promotores locales de boxeo que solo pueden mejorar el deporte y dar a más individuos, especialmente boxeadores, la oportunidad de actuar en niveles tan altos y en lugares que nunca pensaron que serían capaces de pelear”.

 ROY JONES JR:

“La asociación entre KHK Sports y MTK Global es una gran noticia para el boxeo y, en particular, los boxeadores de todo el mundo. Sé que tratan a los luchadores de la forma en que merecen ser tratados. Espero ser parte de esta cumbre histórica que será una oportunidad maravillosa para que nuestro deporte avance”.

“He pasado mucho tiempo con mi amigo Daniel Kinahan y lo que me encanta de Daniel es que está más preocupado por los boxeadores que por cualquier otra cosa. Es muy difícil encontrar personas en el negocio que piensen así. La mayoría de la gente en el deporte mira a los boxeadores como perros de carreras o caballos de carreras, pero no Daniel, te trata como un boxeador o como un amigo, y a veces incluso como su propio hijo, así que creo que es una fantástica incorporación al equipo de KHK Sports“.

NO COMMENTS