Brandon Moreno habla sobre el primer evento a puerta cerrada de UFC

Brandon Moreno habla sobre el primer evento a puerta cerrada de UFC

89
0
SHARE

Ante la actual situación que se vive practicamente alrededor del mundo debido a el Coronavirus, gran parte de los eventos masivos en todo el planeta se han cancelado, con el fin de evitar contagios.

Las organizaciones deportivas más importantes del mundo como la NBA, NHL, ya han suspendido actividades hasta nuevo aviso, otros como la MLB han decidido aplazar el inicio de temporada, mientras que vuelos de Europa a Estados Unidos, por mandato Federal son restringidos al menos treinta días.

Otra de las organizaciones deportivas con mayor fuerza a nivel mundial es UFC, quienes también están tomando precauciones, sin embargo, no detendrán actividades. El día de mañana en UFC Brasilia, será celebrado, solo que con una particularidad, será a puerta cerrada.

NOTA RELACIONADA: UFC NO CANCELA EVENTOS

El combate estelar sera encabezado por Kevin Lee (excedió en el peso por 2.5 libras), se enfrenta a Charles Oliveira en las 155 libras, mientras que el mexicano Brandon Moreno, será el protagonista de la pelea principal del bloque preliminar, enfrentando a Jussier Formiga en los pesos mosca.

Este es el primer evento en la historia de UFC, que se llevará a cabo a puerta cerrada, por lo que el ambiente es diferente, todo corre con normalidad, pero será diferente a lo que regularmente es, así lo dijo el tijuanense Brandon Moreno quien platicó con EL Rocktagono el ambiente que se vive en Brasilia.

“Lo siento muy normal, en el aspecto de actividades y logistica, pero sin duda, es otra cosa. Hasta ahora hemos hecho todo conforme a los establecido, pero si hay un ambiente raro. El Fight Week, tuvo cambios la dinámica por tantos eventos cancelados, eso si lo hizo diferente.”

El día de mañana previo a las peleas es donde los participantes vivirán la diferencia ya que los horarios y actividades, cambiaran notablemente.

Mañana, si habrá cambios, yo tengo que reportarme e las 3:30 de la tarde tiempo de Brasilia con el equipo de UFC. Los mats (tapetes), estarán aquí en el hotel, aquí vamos a calentar, nos van a vendar también en el hotel. Después nos llevarán al lugar e iremos directo a la pelea. Una vez terminada, la revisión médica, si gano me llevarán a entrevista, y de regreso al hotel.

Otro punto clave a preguntar, es las medidas de seguridad y sanidad implementadas por parte de UFC, para evitar el riesgo de contagio.

No realmente. Lo único que nos dijeron es que si sentíamos algún síntoma, avisáramos de inmediato a UFC, para seguir indicaciones, pero eso es todo en ese tema.

 

 

NO COMMENTS