SHARE

En una semana llena de nuevas firmas de acuerdos para las estrellas de BRAVE Combat Federation, Nkosi “King” Ndebele de Sudáfrica y Shoaib “The Assassin” Yousaf fueron los últimos prospectos en extender su contrato con la promoción de MMA de más rápido crecimiento en el mundo.

Ambas figuras fueron precedidas por personas como Sam Patterson y Benoit St. Denis, lo que demuestra que BRAVE CF continúa fomentando el talento joven al brindarles una plataforma verdaderamente global para mostrar sus talentos.

Ndebele usó sus redes sociales para anunciar el nuevo acuerdo con BRAVE CF y publicó un video en el que firma el nuevo contrato y lo comenta.

“Es maravilloso ser parte de esta increíble organización y quiero agradecer a su Alteza Sheikh Khaled y al Presidente de BRAVE CF, Mohammed Shahid, por esta gran oportunidad”, dijo Nkosi. 

“Honestamente siento que es algo natural para mí, es como si estuviera bailando. Entonces, dicho esto, no puedo esperar para “bailar” más dentro de la jaula y lograr cosas aún más grandes con BRAVE CF ahora que me dirijo a mi segundo contrato con la promoción”, dijo. 

Yousaf de Inglaterra también se dirigió a sus redes sociales para comentar sobre el nuevo acuerdo. “Después de una carrera amateur de 11-0 y un récord profesional de 7-1 hasta ahora, me complace anunciar que estoy firmando un nuevo acuerdo con BRAVE Combat Federation, me alegra ser parte de la familia BRAVE CF y yo quisiera agradecer a su alteza el Jeque Khaled y al presidente BRAVE Mohammed Shahid ”, afirmó.

Con un récord profesional de dos victorias y una derrota, Nkosi Ndebele también agrega a su experiencia 13 victorias de aficionados, lo que lo convirtió en uno de los artes marciales mixtas aficionados africanos más exitosos de la historia reciente.

En su última aparición dentro de la arena BRAVE, Ndebele venció al irlandés Ian Cleary por decisión unánime en BRAVE CF 31, celebrado en el Casino Sibaya, en Durban, Sudáfrica, su país de origen. 

Fue una actuación dominante en su debut en peso gallo para BRAVE CF, ya que demostró que es uno de los mayores prospectos en la escena africana de MMA.

Shoaib Yousaf tiene un récord amateur perfecto de 11 victorias y ninguna derrota, que incluyó un título mundial en el Campeonato Mundial de MMA Amateur IMMAF 2016. 

Como profesional, Yousaf cuenta con un récord de 7-1 y actualmente está en una racha de cinco victorias, incluida una victoria por sumisión sobre Hassan Talal en diciembre pasado, en BRAVE CF 33, en Arabia Saudita.

NO COMMENTS