SHARE

BRAVE Combat Federation, la promoción de MMA de más rápido crecimiento en el mundo, ha anunciado su regreso después de la pausa causada por la pandemia COVID-19. 

Los funcionarios de BRAVE CF confirmaron que la promoción verdaderamente global volverá a Europa, más específicamente a Rumania, para su regreso.

Se espera que se anuncien más detalles sobre el evento, como el lugar de acogida y la fecha exacta, en los próximos días, pero se confirmó que la noche de la pelea tendrá lugar en una arena a puertas cerradas.

A principios de marzo, al borde de una propagación mundial de COVID-19, BRAVE Combat Federation actuó inmediatamente pospuso todos sus eventos programados hasta nuevo aviso, al tiempo que realizaba la primera campaña de sensibilización internacional por una promoción de artes marciales mixtas.

Prestando mucha atención a los desarrollos internacionales y siempre garantizando los protocolos y medidas de seguridad más actualizados, la promoción ahora reanudó sus actividades y decidió llevarla desde donde se detuvo.

Esto se debe a que Rumania era uno de los países programados para recibir una edición BRAVE CF en abril, con una cartelera que luego sería BRAVE CF 36.

Rumania no es ajena a BRAVE Combat Federation. La nación de Europa del Este organizó su primera cartelera BRAVE CF en noviembre de 2019, con BRAVE CF 28

El evento, celebrado en la capital Bucarest, estuvo encabezado por el combate de peso ligero entre John Brewin y Maciek Gierszewski, ganado por el neozelandés por sumisión en el primer round.

NO COMMENTS