SHARE

El ex campeón de peso completo de UFC y actual estrella de la WWE Brock Lesnar ha sido acusado de exponerse a una peleadora .

La acusación proviene del luchadora retirado Terri Runnels.

“No respeto mucho a Brock, no creo que Brock respete a los fanáticos de la lucha libre”, dijo Runnels a Kee on Sports (a través de Yahoo). “Brock hizo algo que si fuera en el día y la hora de hoy … ya sabes.

“Me mostró su pene y me llamó por mi nombre cuando pasaba por donde él estaba en el vestidor y abrió su toalla para que pudiera ver sus partes masculinas”, explicó Runnels. “Preferiría que él no fuera tan irrespetuoso con una mujer que ha estado en este negocio durante tanto tiempo como yo”.

En este momento, Brock Lesnar no se ha pronunciado esta acusación.

WWE emitió la siguiente declaración sobre las acusaciones contra Lesnar.

“Las personas son responsables de sus propias acciones personales”, escribió WWE en respuesta a las acusaciones (h / t MMA Mania). “WWE tiene tolerancia cero para asuntos relacionados con violencia doméstica, abuso infantil y agresión sexual. Tras el arresto por tal mala conducta, un talento de WWE será suspendido inmediatamente. Al ser condenado por tal mala conducta, un talento de la WWE será despedido de inmediato “.

Brock Lesnar saltó a la fama como luchador profesional, también tuvo un gran éxito en el Octágono de UFC, incluso obtuvo el título de peso completo derrotando de Randy Couture. En el transcurso de su carrera de MMA, Lesnar derrotó a personas como Couture, Frank Mir y Shane Carwin, pero fue derrotado por peleadores como Cain Velasquez y Alistair Overeem.

Lesnar compitió por última vez en MMA en 2016, cuando derrotó a Mark Hunt por decisión unánime en UFC 200. Sin embargo, el resultado de ese combate fue anulado posteriormente cuando Lesnar falló una prueba antidrogas, promoviendo a Hunt a tomar acciones legales contra el UFC.

NO COMMENTS