SHARE
NEWARK, NJ - FEBRUARY 01: Bruce Buffer introduces Ali Bagautinov before his flyweight fight against John Lineker at the UFC 169 event inside the Prudential Center on February 1, 2014 in Newark, New Jersey. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Desde todos los puntos de vista, niveles sociales, personalidades, expertos y personas comunes y corrientes han surgido opiniones acerca de la dolorosa derrota de Ronda Rousey en UFC 207, el pasado 30 de diciembre.

Un nombre y personalidad conocida del medio no había dado su punto de vista hasta el momento, y ese es Bruce Buffer, así es, la voz oficial del octágono opinó acerca de Rousey, pero también se detuvo a dar su punto de vista acerca de la campeona Amanda Nunes. Por cierto, el comentario es algo bizarro, pero digno de compartir.

Rousey sabía que iba a ir a una guerra contra una peleadora diferente, y no como a las que sometió antes. Fue a una guerra con una ‘striker'”

“Pensé que Rousey estaba enfocada, pero se entregó totalmente y fácil. Llegó a Vegas el lunes o viernes previo a la pelea pesando 135 libras en lugar de llegar con 150 libras y bajar lo necesario en 5 días. Eso es estar enfocado. Vino a matar.”

“En el caso de Amanda Nunes, ella es como Chuck Liddell, pero con clítoris y sin pene. Esta mujer se puede mover por todos lados, e ir al frente. Y no te golpea la cara, te atraviesa la cabeza. Creo que se va a mantener como campeona por mucho tiempo.”

Buffer dijo también que Rousey debe cambiar de campamento, y citó que debe hacer lo que hacía antes para respaldar sus declaraciones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY