SHARE

Jeremy Stephens no fue el único peleador bañado en cerveza por la multitud de UFC Ciudad de México el sábado por la noche.

La ex campeona de peso paja de UFC, Carla Esparza, quien derrotó a Alexa Grasso por decisión mayoritaria en la pelea co estelar, dijo después de la pelea que un fanático le arrojó una cerveza. Grasso, el oponente de Esparza, es nativa de México.

“Entiendo que los fanáticos mexicanos son tan apasionados y realmente respaldan a sus peleadores”, dijo Esparza en su entrevista posterior a la pelea (a través de MMA Fighting). “Definitivamente he peleado en las ciudades natales de muchas personas, y esta fue definitivamente la multitud más apasionada con la que he estado. Lo triste fue que había malas intenciones. Estaba saliendo y alguien me baño de cerveza. Me puso muy triste porque la gente gana y pierde, pero no puedes controlar a los jueces. Sentí que gané bastante la pelea. Fue muy triste para mí “.

Más tarde en la noche, los fanáticos arrojaron a Stephens cerveza y palomitas de maíz después de que su pelea del evento principal con el mexicano Yair Rodríguez terminó en “no contest” de 15 segundos debido a un piquete en el ojo por parte de Rodríguez. Esparza dijo que vio lo que le pasó a “Lil Heathen” y desea que los fanáticos tengan más respeto por los peleadores de MMA, considerando lo duro que trabajan.

“Odio ese tipo de comportamiento”, dijo Esparza. “Este es un deporte. Todos salimos y lo damos todo. Trabajamos muy duro para llegar a estas peleas. Deseo a algunos de esos fanáticos, obviamente, sin generalizar, pero deseo que esas personas tengan más respeto “.

SHARE
Previous articleTeco domina la distancia y se lleva la victoria en UFC México
Next articleBonos de la noche de UFC México
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

NO COMMENTS