SHARE

Chael Sonnen tiene tres peleas en mente para su antiguo rival Anderson Silva. Con 45 años, el brasileño está en el capítulo final de su ilustre carrera de MMA. Dana White, ha declarado abiertamente que no está seguro de cómo proceder en términos de emparejamiento para la leyenda. Sonnen espera ayudar.

Después de que White rechazó la posibilidad de que Silva peleara con Conor McGregor o Anthony Pettis, quienes estaban más que dispuestos a hacerlo, Sonnen tiene otras tres sugerencias en mente.

Sonnen comenzó sugiriendo que Silva podría volver a enfrentar a Nick Diaz. Silva derrotó al mayor de los Diaz por decisión en el 2015, pero la pelea fue anulada cuando falló una prueba de drogas, por lo que las bases para una revancha están ahí.

“Estoy empezando con Diaz, Nick Diaz vs. Anderson funciona. Sabemos que funciona porque lo hemos visto una vez. Fue una pelea muy divertida. No estoy seguro de si Nick ganó un round, un juez puede haberle dado un round. No es una pelea para sacar un contendiente, estás hablando de divertirte. ¿Qué hay de malo con eso?”

Sonnen luego sugirió que Silva también podría enfrentarse al hermano menor de Nick, Nate Diaz, quien aunque ha competido ampliamente en las 155 y 170 libras, nunca ha subido a las 185 libras que son la casa de Anderson.

“¿Qué hemos visto también sobre los Diaz? Realmente no importa cuál sea. Estoy aquí para hacerles saber que Nate subirá a 185 libras.”

Sonnen también ve a Robbie Lawler como un oponente adecuado para el viejo Anderson Silva.

“Aquí hay alguien que podría sorprenderlos: Robbie Lawler. Lawler podría sorprenderlos porque pesa 170 libras. Regresen y miren su carrera, ha trabajado mucho en 185. Sin mencionar que estos muchachos son de la misma época. Mucha gente no lo sabe porque Robbie es un chico muy joven. ¡Robbie comenzó a los 19! Comenzó a una edad extrañamente joven. Anderson comenzó a una edad normal. Pero ambos se remontan al mismo año. El hecho de que estos tipos nunca se hayan cruzado es realmente un poco sorprendente.”

“Esto es algo único, esto es algo diferente, esto algo especial, para ser justos.”

Relacionado: Dana White admite no saber qué hacer con Anderson Silva

NO COMMENTS