SHARE

Charles Oliveira está determinado a enfrentar a un peleador de alto calibre en su siguiente combate en el octágono.

El brasileño atraviesa una racha de siete triunfos y viene de someter a Kevin Lee. De hecho, desde que regresó a peso ligero, Charles se encuentra 8-1, siendo su única derrota ante Paul Felder hace tres años.

Pese a su reciente éxito, Oliveira ha batallado para encontrar oponentes bien clasificados. Antes de vencer a Lee, Charles superó a Jared Gordon, Nik Lentz y David Teymur, ninguno de ellos siquiera dentro del top 15. De hecho, Lee es el único peleador ranqueado a quien ha vencido durante su racha ganadora.

Sin embargo eso no le impidió recurrir a Instagram para retar a Dustin Poirier, Conor McGregor, y Tony Ferguson.

“Yo solo quiero saber qué me falta para poder tener mi oportunidad porque ya son siete victorias en fila. 5 sumisiones, 2 nocauts. Yo estoy aquí y nací para pelear, para estar en una guerra en el octágono.”

Actualmente Oliveira está en el #7 de la división. Con una racha de siete victorias, sin duda se merece la oportunidad de enfrentar a alguien en el top 5. Pero de merecerlo a conseguirlo hay un enorme trecho y la popularidad de Charles probablemente no alcance para eso.

De los tres candidatos en la mente del brasileño, Poirier y Ferguson podrían ser viables. Aunque viene de ganar, Dustin podría beneficiarse de una victoria ante un grappler de élite como Oliveira para cimentar su caso y poder disputar el título de nuevo. Por su parte Tony necesita una victoria para volver a posicionarse cerca de un posible duelo ante Khabib o revancha ante Gaethje.

Relacionado: Dustin Poirier supera a Dan Hooker en épica guerra y analiza su futuro

NO COMMENTS