SHARE

Tras someter a Kevin Lee en UFC Brasilia, Charles Oliveira está listo para subir al siguiente nivel dentro de la división de peso ligero de UFC.

Este sábado, en un despoblado Ginasio Nilson Nelson en Brasilia, Oliveira consiguió su séptima finalización consecutiva, y la primera ante un oponente dentro del top 10 de las 155 libras. Además del calibre de su rival y las complicaciones por el coronavirus, Charles admitió haber tenido otras preocupaciones antes de la pelea.

“Estuve esperando por esta pelea por casi un año, había estado retando a Kevin Lee durante mucho tiempo, pero tenía algunas lesiones en el hombro derecho entrando a esta pelea. Además llegué demasiado pesado al corte de peso y me preocupaba eso, pero trabajé duro, di el peso, y pude brindar un espectáculo.”

Oliveira espera que su actuación le alcance para pelear por el campeonato contra quien resulte vencedor en UFC 249. Si bien su racha es muy respetable, Charles solo ha vencido a un peleador dentro del top 10, por lo que seguramente tendrá más camino por recorrer antes de acercarse al título.

“Pelearé contra quien me pongan enfrente, pero me merezco estar en el top 10. Merezco pelear contra un top 5 o el ganador entre Khabib y Ferguson.”

¿Contra quién te gustaría ver a Oliveira en su siguiente combate?

NO COMMENTS