Chris Weidman tiene un mensaje luego de su derrota ante Dominck Reyes

Chris Weidman tiene un mensaje luego de su derrota ante Dominck Reyes

173
0
SHARE

Parece que Chris Weidman puede estar en la lona, pero se niega a decir que está fuera.

El ex campeón de peso mediano buscó revitalizar su carrera el pasado viernes por la noche cuando subió a las 205 libras y desafió al contendiente de peso semipesado Dominick Reyes en el UFC en el evento principal de ESPN 6.

Lamentablemente, la noche de Weidman terminó casi igual que muchas de sus peleas más recientes en el peso mediano después de sufrir un nocaut aplastante, esta vez a menos de dos minutos de la primera ronda.

Con cinco derrotas por nocaut en sus últimas seis peleas, Weidman ha escuchado mucho menos apoyo en su búsqueda para convertirse en campeón nuevamente. El martes, el ex campeón de 35 años lanzó su primera declaración desde que cayó ante Reyes el pasado fin de semana y agregó desafiante que si bien definitivamente ha tenido problemas en su carrera, no tiene ningún deseo de alejarse del deporte en este momento.

“Solo quiero que todos sepan que estoy bien, obviamente estoy decepcionado con el resultado”, escribió Weidman en Instagram. “Sabía que Dom era una pelea difícil y demostró ser más que eso con una hermosa mano izquierda cronometrada que me decepcionó en la primera. Salté con una mano derecha y el rango estaba apagado y él capitalizó”.

En cuanto a lo que sigue para mí. Escucho muchos comentarios sobre “deberías retirarte” y entiendo de dónde vienen en base a los resultados de mis peleas recientes. Es una locura porque con una victoria sobre Reyes, las posibilidades de que peleara por el campeonato mundial eran muy fuertes. Ahora, ser golpeado con la charla sobre la jubilación es realmente un gran cambio para mí. Te diré que definitivamente no estoy listo para retirarme. Todavía me encanta esto y tengo mucha hambre de volver allí.

Weidman reconoce que ha enfrentado a obstáculos aparentemente insuperables en los últimos años, pero que no está renunciando a su sueño de algún día envolver un campeonato de UFC alrededor de su cintura y tiene un mensaje para cualquiera que haya dejado de creer en él.

“Creo que tengo las habilidades para seguir siendo campeón mundial. Sé que algunos de ustedes sacuden la cabeza y se ríen de mí cuando digo eso. Esta pelea me venía después de un año de despido, dos cirugías mayores y un cambio de categoría de peso. Demasiado tiempo fuera del gimnasio y siento que eso jugó un papel en esta pelea”.

Mientras Weidman ya está planeando su regreso, el presidente de UFC, Dana White, dijo el pasado fin de semana que planeaba tener una “conversación” con el ex campeón de peso mediano sobre su futuro después de sufrir su quinto nocaut en los últimos cuatro años.

NO COMMENTS