SHARE

Cody Garbrandt, quiere el título de peso mosca, por lo que piensa que es él, quien debe contender ante Deiveson Figueiredo.

Después de que Deiveson Figueiredo derrotara a Joseph Benavidez,. De inmediato aparecieron tres nombres: Alex Pérez, Brandon Moreno y Askar Askarov, como posibles contendientes. Sin embargo, el ex campeón de peso gallo, Garbrandt ha manifestados su interés por esa pelea y dice que Dana White le ha dicho que están trabajando en esa posibilidad.

“Hasta donde yo sé [soy el contendiente número uno]. No tengo un contrato en la mano, estoy esperando eso con Ali y Dana, y Sean y Mick “, dijo Cody Garbrandt a ESPN. “En realidad, he hablado sobre ir a ‘125 durante bastante tiempo. Hablamos de eso en el pasado antes de la pelea de Assuncao. Siento que es genial, puedo hacerlo ahora, aún temprano en mi carrera. Acabo de cumplir 29 años, bajé a ’25, desafié y gané el cinturón allí y luego volví a subir a 135 libras y competí con los mejores allí.

“Entonces, siento que en el momento de mi vida y mi carrera es fundamental hacer esta transición a peso mosca y gallo”, continuó. “No creo que muchos de los chicos de peso mosca puedan competir como yo. Entonces, estoy muy bendecido de poder hacerlo. Espero tener esta oportunidad contra Figueiredo. Gran tipo, es un competidor duro, solo creo que soy mucho más hábil que él. Emocionado por el desafío en la tarea y espero que podamos hacerlo y yo pueda entrar en el Octágono antes de que termine el año “.

En este momento, Cody Garbrandt dice que camina en 145 libras. Entonces, después de hablar con el IP de UFC y sus entrenadores, sabe que puede hacer 125 libras, sin problemas. También está seguro de que mantendrá su fuerza y confía en que podrá vencer a cualquiera en peso mosca.

RELACIONADA: BRANDON MORENO LE MANDA AMOR A DEIVESON FIGUEIREDO

Habrá que ver si Garbrandt consigue esa oportunidad ante Figueiredo. Sin embargo, el brasileño ha estado intercambiando mensajes con Moreno en las redes sociales, por lo que tal vez sea lo que quiere a continuación.

NO COMMENTS