SHARE

Colby Covington no está dispuesto a olvidarse fácilmente del más reciente incidente legal de Jon Jones. El ex campeón interino de peso welter estuvo en un episodio reciente de What The Heck y habló sobre su ex compañero de cuarto universitario Jon Jones.

“Hay que pensar que esto es como algo que nunca antes se había visto. Estamos atravesando esta pandemia, es algo sin precedentes, la gente está atorada en sus casas y uno pensaría que todo es… el momento más loco de la vida. Pero entonces Jon Jones es atrapado por la policía de Albuquerque otra vez. En la qué, ¿séptima u octava vez? Todo está normal en el mundo, gente, se los prometo.”

Covington se burla de Jones al asegurarle al mundo que su arresto es simplemente una señal de que las cosas están volviendo a la normalidad y muy pronto la pandemia del coronavirus habrá quedado atrás.

“Jon Jones sigue siendo arrestado, sigue siendo una basura, le sigue siendo infiel a su esposa y consumiendo drogas y esteroides, y ya casi podemos volver a la normalidad pronto. Así que aguanten, gente, pronto saldrán de sus casas, el mundo está volviendo a la normalidad. Jon Jones sigue siendo atrapado, y sigue siendo un pedazo de mierda, y ojalá vaya a la cárcel pronto.”

Aunque quizás Covington tenga razón y eventualmente el campeón de peso semi completo termine en la cárcel, al menos no será por su más reciente arresto. Jones ya cumplió su arresto domiciliario y solo le queda cumplir con las horas de trabajo comunitario y las sesiones del grupo de ayuda.

Relacionado: Jon Jones se declara culpable y es sentenciado

NO COMMENTS