SHARE

El ex campeón interino de peso welter de UFC Colby Covington ha compartido su predicción en torno a la pelea estelar de UFC 251 entre el campeón Kamaru Usman y el retador Jorge Masvidal.

Colby tiene la experiencia de haber enfrentado a Kamaru Usman en UFC 245 el pasado mes de diciembre. Aunque terminó perdiendo por la vía del TKO, Colby está convencido de que iba ganando la pelea hasta antes de la detención equivocada del referee Marc Goddard. Por lo tanto Covington cree que se merecía la oportunidad de la revancha, ante Kamaru Usman.

Luego de que Masvidal le ganara la carrera para entrar de último momento a UFC 251, Covington analiza el duelo entre Usman y Masvidal.

“Jorge Masvidal no es nada más que un tipo mediocre y promedio que es un vago. Él solamente irá allá para tomar una derrota rápida. Él sabe que va a salir con la derrota y quiere tener una excusa fácil. ‘Chicos, sólo la tomé con una semana de aviso.’ No, tuviste los últimos 6 meses para tomarla. Yo ya sé cuáles van a ser las excusas que dirá el sábado en la noche. Yo no siento ninguna empatía por él. Le van a dar una paliza. La única forma en la que no le darán una paliza el sábado en la noche es que a Marty le dé coronavirus.”

Claramente Covington está haciendo todo lo que está a su alcance para tratar de insertarse de nuevo en la conversación por el título. Sin importar quien salga de Fight Island con el cinturón este fin de semana, Colby se muestra confiado de que será su siguiente rival antes de que acabe el año.

Relacionado: Jorge Masvidal explica porqué le desagrada tanto Kamaru Usman

NO COMMENTS