SHARE

Colby Covington continúa hablando de Jorge Masvidal, y esta vez se enfocó en la petición de revancha de ‘Gamebred’ ante Kamaru Usman.

Masvidal entró a la pelea ante Usman en UFC 251 con solamente seis días de anticipación, sustituyendo a Gilbert Burns. Jorge no pudo hacer mucho ante Kamaru, pero logró que la pelea llegara hasta la decisión de los jueces. Con base en eso, el argumento de Masvidal es que con un campamento completo lograría vencer a Usman. Algo con lo que Colby no está de acuerdo.

“Es patético que ande por ahí pidiendo una revancha. Él perdió todos los rounds, amigo, te destruyeron. Yo le gané tres rounds a Marty ‘Fakenewsman.’ Tú no estás en mi nivel Jorge y tú lo sabes, en lo profundo de ti. Podrás decirle lo que quieras a los medios y hablar toda esa mierda. Pero ¿adivina qué? Ya no estoy en American Top Team, así que podemos hacer esto en cualquier momento.”

Covington afirma que Masvidal no es merecedor de una revancha, aunque dice no haber visto la pelea completa pues se quedó dormido.

“Quería verla, pero me quedé dormido. Fue tan aburrida. Fue todo un festival del abrazo y se la pasaron jugando con los pies todo el tiempo. Eso no fue una verdadera pelea. Las acciones de Marty ‘Fakenewsman’ bajaron mucho en esa pelea. Definitivamente él es el peleador más aburrido en la historia de UFC y también descubrimos lo que yo había dicho todo el tiempo, ‘Street Judas’ Masvidal es puro hype. Ya tuvo sus 15 segundos de fama y sus 15 segundos de fama se acabaron. Él tuvo mucha suerte, pero ya descubrimos lo que todo el mundo sabía, él no es un peleador completo, quedó expuesto.”

Relacionado: Colby Covington y su teoría del odio de UFC hacia su persona

NO COMMENTS