SHARE

Colby Covington habla sobre su salida de American Top Team y asegura fue la mejor decisión para todos. Tras 19 años en el equipo, Colby decidió que era momento de alejarse del drama y cambiar de aires.

Luego de que las cosas se pusieran tensas con Jorge Masvidal y Dustin Poirier principalmente, el dueño del gimnasio intentó poner nuevas reglas e incluso ajustó los horarios de entrenamientos para evitar conflictos.

Sin embargo tras varios meses sin que las nuevas estrategias funcionaran, Covington decidió abandonar American Top Team y buscar un entorno más favorable.

“Se volvió lleno de demasiado drama y energía negativa. Cada vez que entraba para campamentos de pelea podía sentir los celos. Podía sentir el odio y ese tipo de energía negativa. Te desgasta y realmente no puedes estar en tu mejor forma si tienes que lidiar con eso todos los días.”

Covington señaló que independientemente de cómo se sentía él, su decisión fue por el bien del dueño del gimnasio.

“Esto es más cuestión de mi respeto por Dan Lambert. No quiero seguirlo poniendo a lidiar con peleadores que van a llorar con él todos los días. Yo no tengo sentimientos, yo soy un peleador. ¿Tienes algo que decir? Peleemos, encerrémonos en la jaula y resolvamos nuestras diferencias. Sentí que lo mejor era evitarle el drama e irme por mi cuenta.”

Covington señaló específicamente a los peleadores con quienes había tenido problemas. Colby asegura que todos los días generaban conflicto innecesario en el gimnasio.

“Joanna Jedrzejczyk, ‘Doofus’ Dustin Poirier y ‘Street Judas’ (Jorge) Masvidal iban a llorar como bebés con Dan Lambert todos los días. Creando conflicto durante los entrenamientos de los profesionales, gritándome y buscando atención. Si quisieran hacer algo se me habrían acercado y hecho algo. Pero no querían hacer nada, solo querían llorar al respecto. No quieren pelear conmigo, si quieren pelear conmigo ya no hay excusas porque soy Colby Covington Inc., las quejas me las pueden dirigir a mí.”

Finalmente, Covington reveló que planea quedarse en Florida y está pensando en abrir su propio gimnasio.

“Tengo algunos inversionistas. Estamos trabajando en armar un gimnasio. Pero mientras tanto he juntado a grandes entrenadores y algunos buenos compañeros de entrenamiento que revelaré en una fecha posterior.”

Relacionado: Colby Covington revela porqué UFC no le dio la pelea con Tyron Woodley

NO COMMENTS