SHARE

Colby Covington dice haber noqueado a Jorge Masvidal con una patada a la cabeza durante su último entrenamiento juntos en American Top Team.

Durante una conversación con Submission Radio poco después de que Masvidal perdiera ante Usman el fin de semana, Covington habló sobre lo que sucedió la última vez que entrenó con Jorge.

“Él no tiene posibilidad de durar cinco rounds conmigo, y él lo sabe en el fondo que yo tengo un nivel diferente en mi juego que Marty Fakenewsman. Él sabe eso en el fondo. Es por eso que él no entrará al octágono conmigo. La última vez que entrenamos, lo dejé inconsciente con una patada. Hice una finta de derribo, y subí. Por tanto, él sabe quién es su papi. Soy el padre de Jorge Masvidal. Ese es mi hijo. Yo soy el Rey de Miami. No voy a elegir peleas fáciles y tratar de decir con quién pelearé. Aceptaré a cualquiera, porque soy el mejor del mundo y eso es lo que hace el mejor del mundo.”

De momento no está claro quién será el próximo rival de Masvidal, pero la idea de una pelea con Covington suena interesante, al menos para los fans. Jorge no parece muy interesado en la pelea pues considera que Colby no está a su altura.

“A él lo finalizó este tipo con un campamento de entrenamiento completo. Él tuvo como 12 semanas y lo finalizó ese tipo. Él está debajo de mí y de este tipo por bastante.”

Relacionado: Jorge Masvidal insinúa que con 15 días de entrenamiento vencería a Usman

NO COMMENTS