SHARE

Colby Covington quiere una pelea de todo o nada contra su ex compañero y amigo Jorge Masvidal. Tras varios años como compañeros en American Top Team, la relación de amistad ha naufragado y ahora solo hay resentimiento.

Covington ha dejado claras sus intenciones de arreglar sus diferencias con Masvidal dentro del octágono de UFC. Hasta ahora no parece haber avance hacia realizar esa pelea. Quizás por ello es que Colby esté intentando convencer a Jorge con una motivación especial.

“Me parece triste porque UFC le dio a Jorge un gran precio, él simplemente no quiso aceptar la paliza. No hay ninguna cantidad de dinero que le vayan a ofrecer al ‘Street Judas’ para que entre a la jaula conmigo porque sabe que no estamos hablando de cheques. Estamos hablando de que él vaya a la morgue.”

“Honestamente si Jorge y yo peleáramos, podríamos hacerlo a todo o nada -poner todo nuestro cheque para el ganador. Yo no necesito nada si puerto, pero sé que no voy a perder así que realmente no me preocupo mucho. Veamos cuántas confianza tiene él. Veamos qué tan confiado está de ser un BMF. Él es un asustado motherfucker. Él no es un BMF. Él es un SMF. Se acabaron sus quince segundos de fama. Él está quebrado y pronto va a venir, arrastrándose de su pequeño hoy, rogando para pelear conmigo.”

Colby asegura que las quejas salariales de Masvidal no tienen sentido. Covington asegura que Jorge no debió recibir tanto dinero por pelear con Nate Diaz y además afirma que la verdadera razón por la que no enfrentará a Kamaru Usman es para no perder.

“Recibe tu paliza de Kamaru Usman o mía, y se te acaba la fama. A nadie le importas. Todos saben que tuviste suerte y no estás listo para capitalizarla. No eres el mejor peleador del mundo, porque si lo fueras estarías intentando conseguir el campeonato del mundo.”

Relacionado: Colby Covington cuestiona la relevancia de los cinturones de UFC actualmente

NO COMMENTS