SHARE

El próximo sábado 30 de mayo veremos el regreso del ex campeón welter Tyron Woodley cuando enfrente al peligroso brasileño Gilbert Burns.

Desde que el inicio de la pandemia provocó que se cancelara UFC Londres donde Woodley enfrentaría a Leon Edwards, ha habido especulaciones sobre un duelo con Colby Covington. Al final el combate no se materializó y Covington cree saber la razón.

“Para ser honesto, la verdadera razón por la que no se concretó es porque UFC no quiso darle la pelea. En su última pelea se vio tan acabado que UFC quiere ver si todavía le queda algo en el tanque. Quieren ver si todavía puede demostrar que vale algo para poderse ganar el cheque por llevarse una paliza conmigo. Esta es una prueba de UFC, lo están poniendo a pelear con un desconocido, si pasa la prueba entonces puede venir a perder conmigo.”

Colby además reiteró que si no han peleado es porque Woodley escapó del enfrentamiento en el pasado.

“Él nunca quiso pelear conmigo. Soy el primer tipo en hacer que el campeón huya a hacerse cirugía electiva. El tipo estaba listo para pelear con Nate Diaz, un vago acabado de peso ligero. Estaba listo para pelear con él, pero no quiso pelear conmigo cuando yo tenía el verdadero cinturón welter.”

Covington no ha vuelto a pisar el octágono desde su derrota ante Kamaru Usman en UFC 245. Colby no pierde la esperanza de conseguir una revancha con el nigeriano y por lo tanto no tiene prisa en aceptar ninguna otra pelea.

Relacionado: Tyron Woodley afirma sentirse como el campeón welter de UFC

NO COMMENTS