SHARE

Combate Americas anuncia su regreso a la televisión el 28 de agosto, una de las tres carteleras anunciadas a puerta cerrada en Miami, Florida, que se transmitirá en vivo en Univision, TUDN Estados Unidos, AXS TV y Canal de Televisa.

Los otros dos eventos se llevarán a cabo los días 11 y 25 de septiembre para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

La cartelera del 28 de agosto presentará el combate inaugural del campeonato de peso mosca de Combate Americas entre Juan “Leadfeather” Puerta (18-6) y con tres peleas en la organización de Combate Americas David “The Farmer of Destruction” Duran (8-6) .

“A medida que los deportes en vivo regresen a la televisión, Combate Americas utilizará esta estudio a puerta cerrada para ofrecer algo que los fanáticos nunca antes han visto y que los acercará más que nunca a la acción desde sus pantallas”, dijo el CEO de Combate Americas, Campbell McLaren.

Para ayudar a combatir la propagación del coronavirus, Combate Americas aplicará pruebas COVID-19 para todos los atletas, funcionarios y personal antes de los eventos de acuerdo con los nuevos requisitos de la Comisión de Boxeo del Estado de Florida.

Las transmisiones de Combate Americas contarán con interacciones en la cámara con una gran cantidad de celebridades, junto con encuestas y votaciones de los fanáticos, así como un ticker de redes sociales para dar a los espectadores la posibilidad de interactuar en tiempo real durante el evento.

Se espera que Combate Americas anuncie fechas adicionales para su serie de eventos en vivo en las próximas semanas.

NO COMMENTS