SHARE

UFC, reinicio sus eventos en Jacksonville, Florida en el mes de mayo, esto abrió la puerta para que WWE hiciera lo propio, mientras que la NBA y la MLS están actualmente en Orlando por el resto de sus respectivas temporadas.

Apenas dos meses después, Florida pasó del 8 ° al 3 ° en total de casos confirmados de COVID-19 en los Estados Unidos, con casi 370,000 en total al 21 de julio. Por contexto, Sudáfrica tiene el 5to número más alto de casos globales con 373,000.

Debido al drástico aumento de Florida en los casos de COVID, Combate Americas MMA no está listo para volver a la jaula. La promoción tenía la intención de organizar eventos desde un estudio de televisión de Miami a partir del 28 de agosto, pero el CEO Campbell McLaren anunció que habían optado por posponer indefinidamente.

“Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, y se basa completamente en nuestro enfoque para priorizar la seguridad de nuestros empleados, socios de transmisión, peleadores y la comunidad más amplia de MMA”, dijo McLaren (a través de ESPN). “Exploramos muchas alternativas para evitar esta medida, incluida la posibilidad de trasladar nuestras peleas en el estudio a Los Ángeles. Desafortunadamente, el estado de California se encuentra en una situación similarmente precaria con los brotes de COVID, y parece insostenible proceder sin tener en cuenta la salud de quienes amamos “.

Combate Americas no ha tendio evento desde el 28 de febrero, aproximadamente dos semanas antes de que la Organización Mundial de la Salud declarara oficialmente que el coronavirus es una pandemia mundial. Otras promociones basadas en América del Norte como Invicta FC, Titan FC y Legacy Fighting Alliance han celebrado eventos en las últimas semanas. Está previsto que Bellator MMA regrese de Connecticut el 24 de julio, mientras que PFL pospuso su tercera temporada hasta 2021.

NO COMMENTS