SHARE

Conor McGregor se va contra Nate Díaz, quien asegura que Max Holloway fue “robado” en UFC 251.

Holloway se enfrentó a Alex Volkanovski en la pelea co estelar de el sábado 11 de julio, en pelea de revancha. Su primer combate fue en UFC 245.

Aparentemente, Holloway dominaba el inicio de la pelea, esto antes de que el campeón comenzará a mejorar en el combate. Sin embargo, y a pesar de los buenos momentos de Volkanovski, la mayoría del publico y prensa, piensan que Holloway hizo lo suficiente para llevarse el combate.

Desafortunadamente para Max Holloway, los jueces no le otorgaron el triunfo, de esta manera Volkanovski retuvo el cetro pluma de UFC.

Nate Díaz, acudió a las redes sociales para apoyar a Holloway, diciendo que la decisión de los jueces había sido un robo.

Un aplauso a Rose y Max, aunque a Max le robaron, pero fueron 100% los verdaderos peleadores de la noche 100%

Como era de esperarse, Conor McGregor respondió a los comentarios de Diaz, muy a su estilo en un “tuit” que aparentemente borro de inmediato.

 

Conor McGregor y Nate Díaz han tenido una larga rivalidad. pelearon por primera vez en peso welter en UFC 196, con Díaz saliendo victorioso vía sumisión.

En su segundo encuentro en UFC 202, el irlandés logró venganza al obtener una victoria por decisión mayoritaria.

Desde su controvertida segunda pelea, tanto Conor McGregor como Nate Díaz han coqueteado con la idea de una trilogía para finalmente resolver sus diferencias.

Te gustaría ver la trilogía entre estos dos?

NO COMMENTS