SHARE

Conor McGregor ha emitido una breve declaración sobre la muerte de Abdulmanap Nurmagomedov, el padre de su archi-enemigo Khabib Nurmagomedov.

Abdulmanap murió en un hospital de Moscú esta semana, por  complicaciones relacionadas al COVID-19. Una vez estando al aire la noticia las condolencias y buenos deseos de muchos miembros de la comunidad de MMA, se manifestaron. Abdulmanap tuvo no solo influencia en Khabib sino en muchos otros combatientes en Daguestán.

McGregor es uno de los últimos en comentar.

“La pérdida de un padre, un entrenador y un defensor dedicado del deporte”, escribió McGregor en Twitter el viernes por la tarde. “Condolencias y descanso en paz Abdulmanap Nurmagomedov”.

Conor McGregor, han sostenido una larga rivalidad dentro y fuera de la jaula. Especialmente en redes sociales.

Estos dos, entraron al octágono en octubre de 2018. Nurmagomedov ganó la pelea, resultando en el PPV más exitoso en la historia de UFC. el ruso ganó por sumisión en el cuarto round ronda.

Desde entonces, han intercambiado interminables mensajes. Las discusiones sobre una posible revancha entre ellos han sido frecuentes, con McGregor pidiendo la oportunidad, un Khabib expresando desinterés. A lo largo de este circo Abdulmanap de siempre parecía ser una voz de razón. Abdulmanap incluso eligió “perdonar” a McGregor en los días inmediatamente posteriores a que el irlandés peleara contra Khabib.

“As-salamu alaykum all”, escribió Abdulmanap en una publicación de Instagram de 2018. “Perdono a Conor McGregor, todo queda en el pasado. Es necesario hacer un análisis de todo lo que sucedió y aprender lecciones. Después de hablar con aksakals y compatriotas sabios, decidieron mudarse a otras alturas. Espero que esto sea una bendición “.

NO COMMENTS