SHARE

La novela Conor McGregor vs el mundo y Dana White, parece haber tomado un rumbo amable, luego de que el irlandés se reuniera con White y Lorenzo Ferttita el pasado miércoles.

De acuerdo con las palabras de McGregor, en entrevista para ESPN ahora la relación ha llegado a buenos términos.

“fue una buena conversación. Tenemos una buena relación. Este es un juego de combate. A veces las emociones se envuelven. Pero es importante entender que esto es un negocio. Eso fue básicamente lo que pasó anoche. Arreglamos nuestros asuntos. No hay lugar para sentimentalismos. Estamos haciendo cosas buenas y vamos a continuar.

La reunion tuvo lugar en Montage Beverly Hills. Toda esta novela nació a raíz de que McGregor se rehusó a participar en las actividades promocionales de la empresa, por lo que fue retirado de la cartelera de UFC 200, cuando estaba programado para pelear en contra de Nate Diaz. Y básicamente el argumento del irlandés fue que no quería perder concentración en sus entrenamientos.

Se habla también de que se planea el siguiente combate de Conor, pero lo que queda en el aire es contra quien sera esa pelea. Puede regresar a defender el título de peso pluma o ir por la revancha en contra de Nate Diaz en peso welter, quien los derrotó en el segundo asalto de la pelea estelar de UFC 196

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY